Quiénes somos

Planta - Alternativas Orgánicas - Venta de abonos orgánicos

Somos una nueva empresa, una nueva alternativa al servicio del agro colombiano, creada por iniciativa de un equipo interdisciplinario con experiencia profesional de más de 30 años en esta área.

La protección del medio ambiente es nuestra misión fundamental, razón por la cual nos dedicamos a la comercialización y venta de productos e insumos agrícolas y a la formulación y fabricación de abonos orgánicos y biológicos. Del mismo modo, ofrecemos capacitación en compostaje e importación de todo tipo de maquinaria agroindustrial para compostar.

Misión

Somos una empresa colombiana, comprometidos con la agricultura limpia y sostenible. Dedicamos nuestro talento a garantizar la calidad y la excelencia de nuestros productos y servicios, para brindar satisfacción a nuestros clientes.

Visión

Queremos ser la empresa líder de Colombia en el desarrollo de la agricultura sustentable para que el agro colombiano sea más rentable y competitivo en el mercado mundial; capacitando en compostaje y abonos orgánicos y creando nuevas tecnologías.

Nuestra historia

Alternativas Orgánicas - Venta Abono

En el año 2010 nos constituimos oficialmente como empresa, bajo el liderazgo del Ingeniero Agrónomo Marco Ramírez C., quien trabajó durante 26 años en importantes empresas productoras y distribuidoras de fertilizantes como vendedor, gerente de ventas, gerente de mercadeo y consultor en el área de mercadeo en Colombia. Participó en el lanzamiento e introducción al mercado colombiano de fórmulas NPK, foliares, bioestimulantes, productos importados de Estados Unidos, Israel y España.

Es un experto conocedor del mercado nacional, que se ha capacitado alrededor del mundo en el área de productos y fertilizantes orgánicos y biológicos (compost, abonos orgánicos), convirtiéndose así en un importante y reconocido conferencista, con publicaciones en múltiples revistas especializadas en agricultura.